GASÓLEOS DISTACA

DISTACA es la distribuidora de gasóleos de la Zona Media que opera para toda Navarra, suministrando todo tipo de gasóleo de automoción, agrícola o de calefacción para particulares, comunidades de vecinos o empresas.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, gasóleos DISTACA cuenta con la infraestructura necesaria para garantizarle el suministro en el menor tiempo posible. Desde nuestro centro de distribución en Tafalla, cuatro camiones salen cada día en distintas direcciones para llevar a cada domicilio o empresa el combustible requerido. Nuestro sistema de calibración de contadores ofrece la fiabilidad absoluta de suministrar hasta la última gota de gasoil que el cliente solicita. Y es que la profesionalidad es la premisa de nuestro trabajo. Por eso seguimos incorporando mejoras para seguir ganándonos día a día la confianza de nuestros clientes.

En este momento, estamos inmersos en el proceso de certificación de nuestra empresa según la norma ISO 9001. Conseguirla es nuestro próximo reto, para que el sello de garantía avale nuestro trabajo.

distribuidora distribuidora


Haga click para ver la imagen ampliada.